Aunque pudo ser peor para los andaluces, Sevilla sigue sin ganar como local
En el inicio de la fecha 4 de la Liga Española, Sevilla no pudo como local en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Elche y solo igualó 2-2. Con este resultado, Sevilla no pudo escalar y se quedó en la undécima posición con 4 puntos.
Había empezado mejor el Elche pero a los 28 minutos, Isaac Romero abrió la cuenta para los sevillanos, quien aprovechó un balón en la frontal cedido por Vargas. Los andaluces crecieron en la primera mitad con el gol, pero no aumentaban el marcador.
En la segunda mitad, cuando Sevilla estaba mejor, André Silva igualó para Elche con un pase de Martim Neto a los 54 minutos y a los 70, Rafa Mir lo daba vuelta de pelota parada en favor de los ilicitanos.
El chileno Alexis Sánchez jugaba en Sevilla desde el minuto 61 y a los 85, dio el pase gol a Gerard Fernández para decretar el empate 2-2. Fue con algo de suspenso pues el tanto fue revisado en el VAR pero finalmente fue validado.
El punto sabe mejor para Elche que para Sevilla, puesto que los ilicitanos por primera vez en su historia no conocen la derrota en sus primeros cuatro partidos en la Liga y suman 6 puntos.