Asegura que irán sin miedo a conseguir los tres puntos ante la selección de Fossati en el Monumental
El mediocampista chileno Arturo Vidal calentó la previa del duelo ante la selección de Perú tras ser llamado por Ricardo Gareca y además, fue autocrítico hacia sus declaraciones contra el ‘Tigre’. Sin embargo, prefiere centrarse en lo que será este partido por la fecha 11 de las Clasificatorias.
«Es un clásico. Voy a dejar la vida para quedarnos con los tres puntos. El partido va a estar caliente. Ellos necesitan ganar también. Va a ser una guerra, pero no tenemos miedo, iremos con todo a buscar esos tres puntos. Seguramente tuve palabras con Gareca que me equivoqué, pero lo digo tan real como soy yo. Estaba con una cámara», señaló el ‘King’.
Por otro lado, reveló que le sorprendió el llamado de Gareca. «Claro que me sorprendió, por cómo se dio, pero feliz. Llego mejor que nunca, levantando una copa, en un momento preciso. Estoy feliz, espero ayudar, aportar y que sumemos los seis puntos», indicó.
Finalmente, comentó que el ambiente es bueno. «Todos pensamos que lo importante es la Selección. Con los chiquillos nunca he dejado de hablar. Les toca hacerse cargo de la Selección y me gustaría ayudarlos», sentenció.