Doué y Dembélé hicieron los tantos parisinos. Musiala tuvo una dura lesión
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, París Saint-Germain se hizo fuerte ante el Bayern Múnich y se metió a semifinales tras derrotarlos 2-0 en los últimos minutos.
Además, PSG terminó el partido con 9 hombres por expulsiones de Willian Pacho y Lucas Hernández y no jugarán en las semifinales.
El primer tiempo fue bastante parejo, con muchas ocasiones y donde los porteros Gianluigi Donnarumma y Manuel Neuer fueron figura. Incluso, Bayern anotó con Michael Olise pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Sobre el final del primer tiempo, Jamal Musiala se dobló el pie y será una lesión de gravedad por lo visto en las imágenes.
Ya en la segunda mitad, se abrió el marcador por medio de Desiré Doué, tras un pase de Joao Neves a los 78 minutos. Sin embargo, cuatro minutos después, el ecuatoriano Willian Pacho vio la tarjeta roja directa por una dura falta a Leon Goretzka.
Con eso, Bayern creció un poco más y en los minutos de descuento, un codazo de Lucas Hernández hacia Raphael Guerreiro le costó la expulsión y PSG se quedó con 9. Sin embargo, ya en el último minuto, los parisinos supieron sentenciarlo con un fusil de Ousmane Dembélé a Neuer, tras un pase de Achraf Hakimi.
Sobre el final, los bávaros tuvieron un penal, pero previa revisión del VAR se anuló esta decisión. PSG ahora está entre los mejores cuatro del mundo y buscará meterse a la final ante Real Madrid o Borussia Dortmund, que juegan dentro de poco.