En su último partido con la selección argentina, el ‘Fideo’ aseguró que soñó con este final en Miami
Ángel Di María pone fin a una larga carrera con la selección de Argentina y lo hace con broche de oro: siendo campeón otra vez de la Copa América. Con gol de Lautaro Martínez derrotaron por la mínima a Colombia y se consagraron bicampeones del torneo continental, pero lo lograron con sufrimiento pues fue a los 112 minutos en la prórroga y estuvieron a poco de irse a los penales.
«Estaba escrito, era de esta manera, se lo dije anoche a los chicos en la cena, que era la última Copa América y se terminaba acá. Soñé que llegábamos a la final, soñé que la ganaba y me retiraba de esta manera. Aunque «parece fácil salir tantas veces campeones», no lo es», aseguró el volante del Benfica.
Además, expresó su preocupación y tristeza por lo sucedido con Lionel Messi, quien se retiró a los 64 minutos por un problema en el tobillo, lo cual hasta hizo llorar al astro argentino. «No estoy contento porque tuvo que salir de esa manera, por el problema del tobillo, pero por fin hoy pudimos nosotros ganar para él, darle la alegría a él. Creo que fue una noche redonda», sentenció.