Alex Telles, del Botafogo: «El nivel de dificultad en el Mundial será muy alto»

Defensor del ‘Fogao’ habló sobre el enfrentar a PSG y al Atlético Madrid

Uno de los clubes que palpita el Mundial de Clubes es Botafogo, club que fue campeón de Copa Libertadores en la temporada pasada. Ello le sirvió para estar en la máxima cita de clubes a nivel mundial, en donde compartirá grupo con pesos pesados como París Saint-Germain, Atlético Madrid y Seattle Sounders. Ante ello, el defensa Alex Telles habló con FIFA Media Hub sobre este suceso.

«Es definitivamente una gran emoción, creo que es el resultado de mucho trabajo duro y esfuerzo a lo largo del tiempo, así que daremos lo mejor de nosotros. Nuestro objetivo es aspirar a ganar todas las competiciones en las que participamos. Sabemos lo difícil que será para todos los equipos, pero si nos centramos en cada partido, desde nuestro debut hasta el último partido de fase de grupos, estoy seguro que tenemos un camino muy positivo por delante», dijo Telles.

Además, opinó de su duelo ante Seattle Sounders en el Lumen Field. «Será un partido difícil contra el equipo local, pero creo que estamos muy bien preparados. Tenemos que disfrutar el partido y ser conscientes de los desafíos, pero también estaremos muy preparados para que, además de disfrutar el juego, podamos competir y salir como ganadores», mencionó.

Pero no solo ello, luego tendrán que medirse ante París Saint-Germain, flamante campeón de la Champions League y el Atlético Madrid.

«Ello definitivamente agrega aún más prestigio a la Copa y a los partidos en sí. El nivel de dificultad será muy alto. He jugado contra ellos en el pasado, así que sé lo duro y efectivo que es la calidad de su juego. Tendremos que estar muy concentrados porque los detalles del juego serán cruciales si queremos ganar. He jugado contra Vitinha, que jugó conmigo en el Porto y por supuesto Antoine Griezmann», indicó Alex.

Ante PSG será un duelo muy especial para los brasileños, pues lo harán en el Rose Bowl de Pasadena, donde Brasil consiguió su cuarto título mundial en 1994. «Soy de la generación del 92, así que solo tenía dos años, pero terminé viendo mucho de esa Copa Mundial más tarde, en las cintas de VHS que grabó mi padre. Será un privilegio jugar en ese estadio, tengo muchos ídolos como Romário, Dunga, Branco, que jugaron en mi posición. Marcaron la diferencia en el fútbol brasileño», finalizó.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 3   +   9   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.