El flamante delantero de Real Madrid presenta un golpe en la rodilla y no llega al 100%
El astro francés Kylian Mbappé ha encendido las alarmas en la concentración de su selección de cara a la Eurocopa, puesto a que no se encuentra en la condición física ideal para el duelo ante Austria este lunes 17 de junio.
El delantero presenta molestias en la espalda, además de un golpe en la rodilla que sufrió en el último amistoso que jugó Francia ante Luxemburgo el pasado 5 de junio. Fue por ello que estuvo en el banco cuando igualaron 0-0 ante Canadá el domingo 9, ingresando en el minuto 77.
De acuerdo con L’Equipe, Mbappé continuará con molestias al menos hasta la fase de grupos de la Eurocopa en donde además de enfrentar a Austria, lo hará ante Países Bajos y Polonia. Sin embargo, el medio galo también considera que Didier Deschamps podría hacer que ‘Les Bleus’ se acostumbren a jugar sin él, tal como lo hizo Luis Enrique con su ex-club, el Paris Saint-Germain.
Los acompañantes de Mbappé en el ataque son Antoine Griezmann y Marcus Thuram, cuya habilidad podría ayudar a que ‘Kiki’ no tome el balón y no se arriesgue a una jugada que pueda agravar sus molestias.