Los croatas sufrieron más de la cuenta para remontar el partido pero terminó en empate
Temprano, por el Grupo B, Croacia y Albania igualaron 2-2 en un juego lleno de emociones en el Volksparkstadion de Hamburgo. El resultado deja a ambos con posibilidades de alcanzar los octavos de final, dependiendo lo que suceda en la última fecha.
Albania se adelantó con gol de Qazim Laci a los 11 minutos y durante el primer tiempo, a Croacia le costó tener situaciones para encontrar la paridad. En el segundo tiempo, el libreto del juego no cambiaría, pero los croatas fueron de menos a más y tuvieron contra las cuerdas a los albaneses.
Hasta que a los 74 minutos, Andrej Kramaric consigue el 1-1 con pase de Ante Budimir. Y tan solo dos minutos después, Klaus Gjasula anota en propia meta de rebote y Croacia pasaba a ganarlo 2-1.
Los ‘manteleros’ estuvieron más cerca del 3-1 que del empate de Albania. Sin embargo, las ‘Águilas’ aprovecharon un fallo defensivo de Croacia y Gjasula, se resarce anotando el 2-2 definitivo.
Ambas selecciones ahora tienen un punto a falta del partidazo entre España e Italia, que definiría muchas cosas mañana a las 15:00. A Croacia ahora le toca enfrentar a Italia la siguiente fecha el lunes 24 a las 15:00 en el Red Bull Arena de Leipzig y Albania hará lo propio contra España en el ESPRIT Arena de Dusseldorf.