El portugués Joao Neves permitió que los parisinos se lleven los tres puntos
En el Groupama Stadium, París Saint-Germain (PSG) demostró nuevamente ser fuerte ante la adversidad y doblegó 2-3 al Olympique de Lyon. Con esta victoria, PSG se mantiene en la punta con 27 unidades, sacándole dos de ventaja a su clásico rival, el Marsella.
El primero se dio a los 26 minutos por medio de Warren Zaire-Emery, gracias a una asistencia de Vitinha. Pero los goles llegarían como en serie, puesto que el empate de Lyon fue a la media hora de juego, con gol de Afonso Moreira, con pase de Moussa Niakhate.
Tres minutos después, Vitinha volvería a ser asistidor, esta vez para el 1-2 hecho por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia. En la segunda mitad, se daría de nuevo el empate de Lyon, con un gol de Ainsley Maitland-Niles, asistido por Tyler Morton a los 50 minutos.
En los descuentos, el argentino Nicolás Tagliafico se fue expulsado por doble tarjeta y ello sería aprovechado por el PSG. En una de las últimas jugadas del partido, Neves recibió una asistencia del coreano Lee Kang-in y le dio la victoria al PSG.
Con la derrota, Lyon es séptimo con 20 puntos y su rival de turno ya le sacó siete puntos de ventaja.