Ganaba desde el primer minuto pero se lo empataron y neerlandeses avanzan a octavos de final
AC Milan recibía al Feyenoord en San Siro con la misión de darle vuelta al resultado adverso sufrido en Países Bajos (1-0) pero finalmente no alcanzó el resultado esperado. Fue 1-1 y con ello, los de Rótterdam avanzan a la próxima instancia de la Champions League. Christian Pulisic jugó hasta los 63 minutos para el cuadro ‘rossonero’.
Apenas al minuto, el mexicano Santiago Giménez aplicó la ‘ley del ex’ tras un pase de cabeza de Malick Thiaw y ya la serie estaba igualada. Sin embargo, ellos solos se complicarían con la expulsión de Theo Hernández a los 51 minutos en la segunda mitad, luego de ser previamente amonestado en la primera.
El entrenador Pascal Bosschaart encontraría la respuesta con el ingreso del argentino Julián Carranza y a los 73, pondría el empate tras un pase de Hugo Bueno. Con uno menos, Milan no encontraba respuesta pese a ser dominador todo el partido y Feyenoord se fue triunfador.
Ya en los descuentos, se fue expulsado el defensor Givaro Read en Feyenoord por una bronca y se perderá el duelo de ida por octavos de final.