Los ‘Reds’ tienen la oportunidad de darle vuelta a la situación en Anfield Road el próximo 6 de febrero
En su estadio, el Tottenham Hotspur se quedó con la victoria ante el Liverpool por el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, también conocida como la EFL Cup. El único tanto lo hizo Lucas Bergvall cuando se cumplían los 86 minutos de juego y con ello terminaron una racha de 24 partidos invicto del Liverpool.
En los primeros minutos, los ‘Spurs’ sufrieron la baja del uruguayo Rodrigo Bentancur, quien tuvo una dura caída y debió abandonar el terreno de juego. Durante casi todo el partido, Liverpool había gozado de las mejores ocasiones, siendo la más clara un tiro de Trent Alexander-Arnold que el rumano Radu Dragusin salvó en la línea.
Poco después, a los 77 minutos, el delantero Dominic Solanke anotó pero su gol fue invalidado tras una revisión del VAR. Pero el británico de 27 años tuvo su revancha cuando, luego de una gran jugada de control, asistió al sueco Bergvall para el único grito del partido.
Tottenham parte con una ventaja de un gol al duelo de vuelta que será el jueves 6 de febrero desde las 14:00 en Anfield Road. Los de Merseyside, pese a la derrota, por momentos tuvieron buen juego y merecieron algo más y veremos si la historia es distinta en el partido de revancha.