Pese a la dura caída ante los ‘Cannucks’, en la ‘Bicolor’ creen en tumbarse a los albicelestes
La selección peruana cumplió su último entrenamiento en el hotel en el que se aloja en Kansas City con la dirección del preparador físico Sebastián Avellino. El director técnico Jorge Fossati no participó de los trabajos debido a que no se trabajó ningún aspecto táctico, sino físico.
Lo cierto es que tras la derrota ante Canadá, que los pone en zona de eliminación en el Grupo A con solo 1 punto ha generado un panorama desalentador, sin la presencia de hinchas buscando acercarse a los jugadores como antes sucedía.
Esta tarde, el grupo parte a Miami, en donde entrenará en Barry University, pensando en el choque ante Argentina de este sábado 29 desde las 20:00 en el Hard Rock Stadium.
Cabe indicar que, si Canadá y Chile empatan en su partido que jugarán en el Exploria Stadium de Orlando, bastaría con que Perú gane por la mínima a Argentina para el milagro y la hazaña de avanzar a cuartos de final. Y pese al malestar que hay dentro de la selección, existe la posibilidad de que eso suceda en los próximos 90 minutos.