El brasileño invitó a pasar rápido la página de la caída del ‘Mengao’ ante el Corinthians por Supercopa
En diálogo con la prensa, el mediocampista brasileño Lucas Paquetá habló de lo que lo motivó a regresar al Flamengo, actual campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores. Se decidió por el club carioca teniendo la posibilidad de ir al Chelsea para seguir en la Premier League.
«Hice lo posible y lo imposible para estar aquí. Tuve la oportunidad de permanecer en Europa y jugar la Champions League con el Chelsea, que era un sueño, pero también tenía el sueño de volver al Flamengo. Aunque no tuve el inicio que me gustaría, estoy seguro de que vamos a tener una historia ganadora», indicó.
Paquetá fue transferido la semana pasada al ‘Fla’ procedente del West Ham United por 42 millones de euros. El domingo pasado, Paquetá jugó desde el minuto 58 en la caída 2-0 ante el Corinthians por la Supercopa de Brasil, teniendo una ocasión de gol cuando iba 1-0, pero remató desviado.
«No pude dormir, soy muy exigente conmigo mismo. Hoy es un nuevo día, mantengo la cabeza en alto y sé cuál es mi potencial. El Paquetá torcedor quedó furioso, pero sé que este año será victorioso y vamos a celebrar tanto el Paquetá futbolista como el Paquetá torcedor», dijo.
Asimismo, remarcó que en Brasil se siente feliz pues puede jugar fútbol sin el peso de la acusación por un escándalo de apuestas, de lo que fue absuelto en julio tras probar su inocencia. Flamengo tiene una revancha ante Internacional de Porto Alegre en la segunda fecha del Brasileirão, tras perder 2-1 en la fecha 1 ante Sao Paulo.
Deja un comentario