La ‘Verdeamarela’ buscó y buscó pero jamás pudo doblegar a una Costa Rica muy ordenada
Era el partido que esperaban y supieron leerlo muy bien. La selección de Costa Rica rescató un empate de oro ante Brasil que fue absoluto dominador del juego, pero que jamás supo vulnerar la balla defendida por Patrick Sequeira. El partido se jugó por el Grupo D de la Copa América en el Estadio SoFi de Los Ángeles.
Aficionados y prensa brasileña se mostraron decepcionados y descontentos con esta igualdad, pues no era el partido que ellos esperaban.
En el primer tiempo, Brasil mereció anotar y Marquinhos tuvo un gol anulado a los 33 minutos por el VAR tras un fuera de juego. En tanto, Costa Rica se agrupaba para bloquear los ataques brasileños pero sufrieron para pisar el área de Alisson.
Ya en el segundo tiempo, Sequeira pasaba a ser figura, al igual que el defensor Francisco Calvo. No le quedó alta la valla que le dejó Keylor Navas, quien se retiró de la selección tica antes de la Copa América.
Ahora Brasil jugará ante una golpeada Paraguay este viernes desde las 21:00, mientras Costa Rica lo hará ante la líder Colombia a las 18:00.
Deja un comentario