Un gol de Csoboth cuando se cumplían los 10 minutos añadidos puso a los húngaros en el tercer lugar
Poco después de que Alemania recuperó el primer lugar del Grupo A ante Suiza, Hungría venció 1-0 a Escocia con un gol sobre la hora de Kevin Csoboth. El resultado devolvió a la vida a los húngaros y eliminó a los escoceses.
En el primer tiempo, Escocia fue la primera en tomar las riendas del partido, pero era incapaz de generar peligro hacia el arco defendido por Peter Gulacsi y con ello, Hungría fue creciendo poco a poco.
En la segunda mitad, Hungría sufrió la baja de Barnabás Varga, quien sufrió un duro choque con el golero Angus Gunn y quedó inconsciente. Pese a ello, los magiares continuaron en búsqueda del tanto, con el mismo ímpetu con el que acabaron en el primer tiempo. Y cuando Escocia estaba volcada en ataque en busca del milagro, en un contragolpe, Csoboth definió excelente ante Gunn e hizo estallar a los hinchas de Hungría.
La selección húngara termina tercera con 3 puntos y con -3 de diferencia de goles, esperando a ver cómo quedan los demás grupos, lo que definirá su pase o no a octavos de final. Los centroeuropeos le dedicaron el triunfo a Varga, quien esperan que pronto se recupere.