Los goles en Stuttgart fueron de Musiala en el primer tiempo y Gundogan en el segundo
Alemania volvió a imponer su condición de favorito y anfitrión venciendo 2-0 a Hungría en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart por el Grupo A de la presente Eurocopa. Con este resultado, los de Julian Nagelsmann suman 6 puntos en el primer lugar y nada los movería de octavos de final.
Sobre el primer minuto, Alemania pasó un susto con su arquero Manuel Neuer, pero los húngaros no llegaron a rematar. A los 22 minutos, Jamal Musiala anotó el 1-0 tras fusilar al portero Peter Gulacsi de un peloteo en área magiar.
En el segundo tiempo, la ventaja aumentó luego de que Ilkay Gundogan anotó tras un pase del defensor Maximilian Mittelstadt a los 67 minutos del partido. Tras el gol, el ritmo del partido despertó un poco y los germanos pudieron ampliar su ventaja pero el marcador no se movió más.
En la última fecha de fase de grupos, Alemania se medirá con Suiza en el Deutsche Bank Park de Frankfurt el domingo a las 15:00, mientras que Hungría, con 0 puntos, no se moverá de Stuttgart, pues ahí enfrentará a Escocia, con quienes definirá su destino.