El gol fue de Ivan Schranz a los 7 minutos y a Lukaku le anularon dos goles por el VAR
La selección de Bélgica sufrió hoy el primer golpe importante de la Eurocopa luego de caer derrotado por 0-1 ante Eslovaquia. Un combinado plagado de estrellas no pudo hacerle frente a la desventaja en la que se encontraban desde los 7 minutos, luego de que Schranz aprovechó un rebote que dejó el portero Koen Casteels.
El duelo jugado en el Deutsche Bank Park de Frankfurt tuvo a un gran número de hinchas belgas pero se fueron decepcionados del estadio con el resultado. Y es que después del tanto sufrido, Bélgica fue de menos a más y estuvo bastante cerca de empatar el marcador, sobre todo con Romelu Lukaku.
El delantero de la Roma tuvo muchas ocasiones y en el segundo tiempo anotó dos goles, pero fueron anulados por revisión del VAR. El primero, por posición adelantada y el segundo, por una mano previa.
Bélgica buscará lavarse la cara ante una Rumania que llega de la mejor forma tras golear 3-0 a Ucrania. Este partido será el sábado 22 a las 15:00. Mientras tanto, los eslovacos tratarán de seguir con su racha ante una herida Ucrania el viernes a las 09:00.