La ‘Pulga’ se refirió a su regreso al fútbol peruano y el empate sin goles ante Alianza Universidad
Tras su retorno, Raúl Ruidíaz habló del partido en que Atlético Grau igualó 0-0 ante Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco y los dos penales no cobrados al ‘Patrimonio de Piura’.
«Fue bien complicado, pero rescatamos un punto. Es increíble, le busco la lógica, sé que tienen sus reglas, nunca me he metido con los árbitros, siempre les dejo hacer su trabajo, pero fue mano clarita y ahí sí nos complica mucho. Sabemos que esa jugada puede cambiar el partido y abrir el marcador», señaló.
Por otro lado, criticó que el árbitro no tome la decisión habiendo VAR. «Es un poco raro, entonces hay que ser justos nada más. Que sean iguales para todos, si hay una jugada polémica en el área nuestra, que la cobren, no pasa nada. Hay cosas que sí llaman la atención y espero cambien. Fue una jugada que la mano estaba pegada y había tomado la decisión que no era penal con VAR», mencionó Ruidíaz.
Además, reveló cómo se siente en lo personal de haber regresado a jugar en el Perú. «Yo la verdad todo lo tomo positivo, estoy muy feliz de volver a jugar acá, en un excelente equipo, linda institución. Hubiera sido diferente si hubiéramos logrado tres puntos, pero ya está», finalizó.