La ‘Pulga’ aseguró que ya no quiere saber nada de lo que pasó con la ‘U’ y se enfoca en Grau
Raúl Ruidíaz habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras su llegada a Atlético Grau. Se le consultó una vez más sobre su no llegada a Universitario de Deportes.
«Estoy súper cansado con ese tema, ya lo dejé ahí, varias veces he comentado lo que sucedió. Es simple, primero agradecerle a Bustos como hincha por lo que hizo. Ahora estoy feliz y no hay nada más lindo que el presidente y el gerente crean en uno y que el técnico te llame, además conozco al preparador físico. En el fútbol suceden cosas tan lindas y agradezco a Arturo, Andrés, Diego y Ángel de cómo me han recibido», señaló.
Por otro lado, se alegró de que alguien como Ángel Comizzo lo llame para un club como Atlético Grau. «La verdad que fue increíble reencontrarme con Ángel. Siempre decíamos ojalá la pelotita nos junte de nuevo y sucedió así. Salimos campeones en 2013. He llegado una institución muy linda», declaró a Jax Latin Media.
Finalmente, habló de los objetivos que tiene, priorizando los grupales por sobre los personales. «Como equipo, ganar todos los partidos posibles, ser campeón y lo personal pasa a un segundo plano. Eso va a venir poquito a poquito. Aquí estamos todos para ayudarnos, es un excelente grupo, todos muy buena onda, muy trabajadores, no he visto un grupo así hace muchos años. Agradezco a la gente de Piura por el respaldo», sentenció.