De acuerdo con el director deportivo, actuación arbitral de Joel Alarcón dejó mucho que desear
El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, fue crítico con el desempeño del árbitro Joel Alarcón, de quien no dudó su experiencia, pero aseguró que dejó que le peguen mucho a sus jugadores.
«Alarcón hoy parecía que nunca había dirigido, permitió que a Enrique se le pegue de esa forma y no ver la falta. El línea por lo menos tiene la dignidad de pedir disculpas, pero Alarcón tiene mucha experiencia. No cobró las faltas contra Garcés y Quevedo, él quiere ser el show, frente a un equipo como Garcilaso que viene bien», señaló a Jax Latin Media.
No obstante, dejó en claro que no con eso está pidiendo que los árbitros cobren en favor de Alianza porque aseguró que ellos no necesitan eso.
«No necesitamos que nos cobren a favor nada, ni ayuda de nadie, porque nos hemos preparado para pelear el campeonato. Pero no se puede permitir la agresividad y la mala intención, porque para eso están los árbitros. Y hoy parecía que Alarcón estaba en otro lado. Él tiene experiencia, se puede equivocar en una pero después tiene que corregir», finalizó Navarro.