El ‘Depredador’ aseguró que el sacrificio del equipo y la determinación merecieron algo más
Paolo Guerrero fue protagonista en el clásico ante Universitario de Deportes de este sábado que terminó 1-1, puesto que le anularon un gol que a la larga pudo significar el triunfo de Alianza Lima en el Estadio de Matute.
«Me hubiese encantado anotar, estaba como loco por hacer un gol en el clásico. No sé, es un poco raro porque él me habilita, él toca la pelota y yo obviamente domino y defino. Es algo para revisarlo. No voy a hablar del arbitraje porque estuvo dentro de todo muy bien. «, señaló sobre su gol anulado.
También se refirió a su amonestación. «Cuando salto, uno toma impulso con los brazos y abres un poquito, ellos ponen su cara aquí, quieren que me saquen amarilla para yo jugar condicionado», disparó.
El experimentado delantero mencionó que Alianza mereció el triunfo por varias virtudes. «El sacrificio, el desgaste, lo que generamos, la determinación que tuvimos. Es parte del fútbol pero creo que nosotros jugamos con mucho más ambición. Creo que éramos merecedores de los 3 puntos, pero tuvimos esa infelicidad de que faltando un minuto nos empaten», finalizó.