Volante argentino no le teme a responsabilidad de ocuparse de la volante por ausencia de ‘Busi’
ESCRIBE: Miguel Ruiz
El mediocampista argentino Federico Redondo habló tras los entrenamientos que tuvo Inter Miami que retomó luego de descansar el día jueves. Se refirió a lo que le faltó al equipo ante Los Ángeles FC para obtener un mejor resultado.
«Los rivales también juegan. Los Ángeles es un gran equipo, se pudo replegar atrás, tuvo salidas muy cortas y de contra con los delanteros que son muy explosivos, pero hay que cambiar el chip y pensar en el partido que viene. Tenemos que ser dueños de la posesión, intentar en otros espacios, a veces es más fácil, a veces más difícil», señaló.
Sin embargo, también habló de la importancia de tener que correr riesgos si es que se debe ganar el próximo miércoles. «La verdad es que los espacios van a quedar en parte, porque nosotros tenemos que buscar el partido y para eso hay que adelantar las líneas y para la ofensiva, así que nada, tenemos que estar bien atentos a las vigilancias defensivas, intentar que no hagan tantos contragolpes», indicó Redondo.
Por otro lado, afirmó que no siente ninguna presión de que hayan llegado muchos refuerzos, al contrario, están contentos que el equipo se refuerce con nombres de jerarquía y sea cada vez más competitivo. «El año pasado estuvimos muy cerca de dar ese paso y de ser campeones», afirmó.
Finalmente, tuvo palabras de elogio hacia Sergio Busquets, quien estará ausente por suspensión para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. «La verdad que la baja de Busi es importante, sacando a Leo es uno de los referentes del plantel, el que nos hace jugar», sentenció Redondo.