Jugador del PAOK Salónica de Grecia fue el primero del extranjero en sumarse a la selección
El partido por Clasificatorias al mundial ante Bolivia será este jueves en el Estadio Nacional de Lima y los jugadores nacionales que militan en el extranjero ya están arribando a nuestra capital este fin de semana para sumarse a los entrenamientos.
El primero en arribar fue Sergio Peña, quien dialogó a la prensa sobre sus sensaciones. «Estoy contento y motivado con lo que viene. Casi todos los que estamos hemos sido convocados las veces anteriores. Estamos con las expectativas súper altas, sabemos que van a ser partidos diferentes, pero estamos muy positivos», señaló.
Cuando fue consultado por la trascendencia de estos encuentros ante Bolivia en Lima y Venezuela en Maturín, aseguró que «desde que iniciaron las Eliminatorias, todos los partidos son decisivos y ahora toca afrontar estos dos partidos de la mejor manera».
Por otro lado, se refirió a su presencia en la Videna en estos días. «No hemos hablado mucho con Ibáñez, nos hemos concentrado con el entrenamiento de hoy. Imagino que con el pasar de los días nos comunicaremos más. La gente sabe de lo que somos capaces, hemos estado en esta situación varias veces y motiva verlos todavía ilusionados con lo que podamos hacer», sentenció.
Otros jugadores como Oliver Sonne, Luis Ramos y Gianluca Lapadula ya se han sumado a la ‘Bicolor’. Este lunes lo hará otro grueso grupo de jugadores.