Dirigidos por Javier Mascherano dieron un pobre espectáculo y los pusieron en aprietos
En el choque de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, Inter Miami fue más que el Cavalier de Jamaica en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y triunfaron por 2-0. Los goles llegaron en la segunda mitad por medio de Tadeo Allende y Luis Suárez.
Para este partido, Javier Mascherano no contó con Lionel Messi, quien solo asistió al encuentro como espectador. En la primera mitad, los ‘Caballeros Blancos’ demostraban tener más físico y entrega que el Inter, que por el contrario parecía que estaba dejando jugar al rival. Sobre el final, Shaquille Stein anotó y daba el golpe pero el tanto fue invalidado tras una larga revisión en el VAR.
Ya en la segunda mitad, Inter salió con otra cara pero seguía cometiendo los mismos errores. No obstante, la calma llegó con el gol de Tadeo Allende a los 61 minutos, tras un pase de Sergio Busquets. La cuenta la aumentaría Luis ‘Pistolero’ Suárez a los 83 y con ello, sellaron el triunfo.
Mención honrosa para Cavalier, que no solo mantuvo el cero mucho tiempo, sino además en algunos pasajes fue superior a los de Miami que dejaron mucho que desear. El próximo partido será en el National Stadium Independence Park de la capital jamaiquina de Kingston el jueves 13 desde las 19:00 horas.