Janner Corozo con dos goles y Octavio Rivero parecen sentenciar la suerte del club del peruano
Corinthians la pasó mal en su visita al Barcelona SC de Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil y perdió por 3-0, complicándose mucho de cara al sueño de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El extremo peruano André Carrillo ingresó para el segundo tiempo cuando caían por la mínima pero nada pudo hacer para evitar la victoria aplastante que hasta pudo ser de más.
Los ecuatorianos se encontraron con la ventaja cuando Joao Pedro derribó a Bryan Carabalí en el área y Janner Corozo, cuando se jugaban los minutos de descuento del primer tiempo, convirtió el 1-0. Un marcador justo por lo que se veía en el primer tiempo, pues Barcelona estaba encima de Corinthians que ya quería que el árbitro pite.
En la segunda mitad, Ramón Díaz mandó al campo a André Carrillo pero pasados los 60 minutos, el ‘Timao’ seguía sin rematar al arco. A los 69, Bruno Henrique anotó en contra de cabeza pero el VAR lo anuló por una posición ilícita de Corozo.
A los 80, un desborde y centro de Carabalí encontró la cabeza del uruguayo Octavio Rivero para el 2-0. Y cuatro minutos después, Corozo, tras un mal rechace, firmó su doblete y la goleada para el ‘Ídolo del Astillero’ que viajará con una gran ventaja a Sao Paulo.
De esta forma, Barcelona dio el golpe ante un Corinthians favorito y ahora la revancha será el miércoles 12 desde las 19:30 horas en el Neo Química Arena de Sao Paulo.