Los cafeteros alistan su último amistoso ante Bolivia tras golear a Estados Unidos
La selección colombiana es otra candidata a llegar lejos en la Copa América venidera que se jugará en Estados Unidos. Y es que el pasado fin de semana, justamente ante la selección anfitriona, golearon 5-1 con tantos de Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Richard Ríos, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra.
Ello sin duda invita a la ilusión a los dirigidos por Néstor Lorenzo, sin embargo, existe preocupación por el entrenamiento diferenciado que se reportó hoy con Matheus Uribe. El volante de Al-Sadd de Catar hizo un entrenamiento al margen del grupo y con la estricta vigilancia del cuerpo médico, lo cual preocupa de cara al choque ante Bolivia este sábado en East Hartford, Connecticut.
El jugador no juega un partido completo en su club catarí desde diciembre del año pasado y en este año tuvo pocos minutos debido a una lesión. En Colombia las horas son claves para definir el futuro del futbolista en la lista definitiva.
Colombia afrontará el Grupo D ante Brasil, Paraguay y Costa Rica, serie más complicada de todo el torneo según expertos. Por la Copa, debutarán ante Paraguay el lunes 24 en el NRG Stadium de Texas.