Chileno se refirió a pelea que tuvo con defensor Riveros durante el partido pero calmó las aguas
El mediocampista chileno Rodrigo Ureña fue una de las imágenes del partido por los roces que tuvo con el defensor paraguayos Williams Riveros, ambos de Universitario de Deportes.
«Son cosas que quedan ahí en el partido, que por ahí no debieran pasar. Nos equivocamos los dos, nos pedimos disculpas, somos gente adulta. Concentro todas las noches con él desde que llegué acá, así que imagínate la relación de intimidad que normalmente generamos. Es como mi hermano, duermo más con él que con mi señora muchas veces», indicó a Jax Latin Media.
Además, se disculpó con los hinchas por si alguien se molestó, pero no garantizó que algo así no vuelva a pasar porque son humanos. «En toda familia también hay peleas, discusiones y podemos relacionarnos y hablar las cosas de buena forma. No es necesario llegar a los golpes o cometer alguna estupidez, menos en nuestra casa y con nuestra gente», afirmó.
Por otro lado, se refirió al resultado logrado de 4-0 ante Alianza Universidad de Huánuco. «Lo importante es que pudimos ganar después de 15 días, un parón bastante largo sin poder jugar fútbol, pero muy contento, al rato pudimos hacer nuestro juego, también estuvimos un poco erráticos. Siempre tenemos cosas por mejorar, yo las tengo así que hay que seguir trabajando», finalizó.