Tras los trabajos, el refuerzo uruguayo nos habló de sus virtudes y características como jugador
El defensor central uruguayo del Inter Miami, Maximiliano Falcón describió como es en la cancha en declaraciones a Jax Latin Media.
«Destaco de mí la actitud. Nunca soy de reclamarle a alguien un mal pase, al contrario, trato de ayudarlo. El que no se equivoca es porque no arriesga, lo que no se negocia es la actitud, para eso entrenamos, es nuestra profesión. Tenemos dieta, descanso, todo está súper completo así que no tenemos excusas. Mientras haya actitud y pasión, el resto sale solo con la calidad de jugadores que tenemos. Cada vez que recuperamos la pelota somos un peligro», aseguró Falcón.
Entre otras cosas, mencionó que siempre trata de ganar cada pelota e ir hacia adelante, además de que aprende constantemente de compartir plantel con Lionel Messi y las estrellas que hay.
«El primer día que llegué, Messi estaba tomando mate en la utilería. Verlo en persona es impactante, no solo a él, sino a Luis, Sergio, Jordi, jugadores que han sido figuras mundiales. Con cada charla o consejo trato de aprender más que nada, más allá de que no soy un niño en lo que es el fútbol, tampoco soy un veterano. Tengo 27 años, me queda mucho por aprender y ellos han ganado todo, tienen mentalidad ganadora», indicó.