El popular ‘Lava’ reveló que hasta el día de hoy no puede creer lo de la clasificación blanquiazul
El volante Pablo Lavandeira comentó la gesta de Alianza Lima ante Boca Juniors en la Bombonera, en donde dejó en el camino al gigante continental y avanzó a la Fase 3. Se refirió a su principal sensación tras la clasificación de Alianza Lima.
«Tenía un gesto de no entender lo que estaba pasando. Hasta el día de hoy no caigo en lo que pasó, porque nosotros los futbolistas tenemos un ratito para festejar y tenemos que pensar en lo que viene. Lo que viene es igual o más importante de lo que pasó», dijo a Jax Latin Media.
Se vio una imagen donde le daba palabras de aliento a Edinson Cavani, figura en Boca que hasta tuvo la responsabilidad en ese gol que falló en el último minuto y que pudo cambiar la historia. «A Cavani le doy unas palabras de agradecimiento para el fútbol uruguayo. Es mi ídolo máximo junto con Diego Forlán, se lo he dicho en redes sociales, es un legado eterno. Cumplí muchos sueños esa noche, para nosotros lo que viene el martes va a ser durísimo», afirmó.
Por otro lado, comentó que ayer hizo fuerzas por Melgar y lo hará próximamente por cualquier otro equipo peruano que le toque estar. «Muchas veces se ha competido muy bien y no se ha acompañado de resultados», dijo.
Finalmente, se refirió a la dirección técnica de Néstor ‘Pipo’ Gorosito. «Su conocimiento y muchas cosas han hecho que nos llegue muy rápido su mensaje y nos convenza de creernos capaces. Junto con un grupo profesional de trabajadores, con mucha hambre, se está consiguiendo lo que se está consiguiendo, pero sabemos que podemos ir por más», sentenció.