Lionel Messi y un doblete de Matías Rojas completaron la goleada en un segundo tiempo de ensueño para las ‘Garzas’
La revancha soñada. Inter Miami venció por 6-2 al New York Red Bulls como local en el Chase Stadium y continúa como líder en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Las grandes figuras fueron Lionel Messi y Luis Suárez, quienes dieron una clase magistral de que funcionan como sociedad.
El duelo empezó mal para el Inter puesto que con gol de Dante Vanzeir a los 30 minutos, los neoyorquinos se fueron al descanso con la ventaja. Pero en el segundo tiempo, la historia fue otra.
Para el segundo tiempo, ingresó el paraguayo Matías Rojas y a los 48 le dio el empate a los de Miami, con asistencia de Messi. La ‘Pulga’, dos minutos después, le daba la remontada al Inter, con pase de Suárez. A los 62, Messi volvió a asistir a Rojas para el 3-1.
Pero la máquina no paró y esta vez, Messi asistió a Suárez para el cuarto tanto a los 68 minutos. El ’10’ argentino continuó siendo el socio principal del ‘Pistolero’ para el 5-1 a los 75 y el 6-1 a los 81 que era lapidario. Antes del pitazo final, Emil Forsberg anotó de penal para que el resultado termine 6-2.
De esta manera, el Inter le devolvió a los Red Bulls la goleada sufrida en Harrison en marzo pasado. Desde su terrible caída ante Monterrey en la Concacaf Champions Cup, Inter encadena cuatro victorias consecutivas y ahora va por Montréal el próximo fin de semana.