¿Quería estar ahí?: Así vivió Luis Suárez la debacle de la selección uruguaya en el Hard Rock Stadium

2 Min Read

El delantero del Inter Miami y acudió al partido de hoy de la ‘Celeste’ por la Copa del Mundo junto a su familia

Uruguay volvió a decepcionar en la Copa del Mundo tras empatar 2-2 ante Cabo Verde y quien no fue ajeno al triste resultado fue una de sus máximas leyendas: Luis Suárez. El atacante del Inter Miami se hizo presente en uno de los palcos del Hard Rock Stadium al lado de sus seres queridos, algo que por supuesto llamó la atención de muchos de los espectadores.

No ocultó las lágrimas de emoción al vivir la salida de los equipos a la cancha, siendo enfocado en la pantalla gigante del estadio y ovacionado. Cabe indicar que el ‘Pistolero’ ya no forma parte de la ‘Celeste’ desde la Copa América de hace dos años que fue también en Estados Unidos.

Lo sorprendió el tanto de Cabo Verde pero luego aplaudió con euforia los goles de Maxi Araujo y Agustín Canobbio. Sin embargo, con el empate final de los caboverdianos se le vio con una profunda resignación. Se tomaba la cabeza mientras veía el campo de juego.

Uruguay solo cosecha dos puntos, producto de dos empates y podría complicar severamente sus chances de avanzar de grupos. En las redes sociales, los hinchas uruguayos pidieron su regreso, ante la falta de eficacia de los actuales delanteros del seleccionado charrúa.

TAGGED:
Share This Article
No hay comentarios

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *