El peruano abrió la cuenta en la Bombonera y xeneizes llegan motivados a duelo copero ante íntimos
Por la jornada 7 de la Liga Argentina, Boca Juniors se quedó con la victoria por 2-1 ante Aldosivi en La Bombonera y escaló a la tercera posición del Grupo A con 14 puntos. En tres días, los dirigidos por Fernando Gago recibirán a Alianza Lima con la misión de revertir la derrota sufrida en Lima de 1-0, en la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Tras un primer tiempo sin goles, el peruano Luis Advíncula la clavó al ángulo con un zurdazo previo pase de Milton Delgado a los 49. Sin embargo, la visita respondió ante ese golpe y Tiago Serrago anotó un golazo desde fuera del área con pase de Justo Giani a los 63.
Pese al dominio, los boquenses no sabían como romper esa igualdad hasta que apareció el uruguayo Miguel Merentiel a los 84, para empujar el balón previa definición de Milton Giménez y desató la euforia en el estadio.
Boca tiene una cita con la historia este martes 25 ante Alianza Lima en La Bombonera desde las 19:30. Tras caer 1-0 en la ida, el cuadro argentino busca el mejor resultado que lo ponga en la Fase 3 de Copa Libertadores.