Los ‘Reds’ sufrieron pero salieron triunfadores con lo justo en Anfield Road y ya acumulan 60 puntos
En duelo por la fecha 25 de la Premier League, Liverpool se quedó con los tres puntos luego de derrotar 2-1 a Wolverhampton Wanderers en Anfield Road. Con este resultado, le sacó siete puntos de ventaja al Arsenal FC, su más cercano perseguidor.
A los 15 minutos, el colombiano Luis Fernando Díaz se hizo presente en el marcador y los locales ya ganaban por 1-0. Luego, a los 37, el egipcio Mohamed Salah aumentó la diferencia con un gol de penal y los ‘Reds’ se iban al descanso ganando cómodamente.
En la segunda mitad, se le había otorgado otro penal a los de Merseyside pero tras una revisión del VAR, se revirtió esta decisión. A los 67, Matheus Cunha descontó para los ‘Wolves’ tras un pase de Jean-Ricner Bellegarde. En los últimos minutos, los de Wolverhampton dieron la impresión que merecieron algo más que la derrota, pero finalmente Liverpool se aferró a la victoria y la semana empieza bien en Anfield.
En el próximo partido, Liverpool visitará al Aston Villa este miércoles 19 desde las 14:30 horas. Mientras tanto, Wolverhampton visitará al Bournemouth este sábado 22 a las 10:00.