El país catracho fue el último de la gira de las ‘Garzas’ por América Latina y estrellas hicieron su show
En duelo amistoso jugado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Olimpia de Honduras no fue rival para el Inter Miami, quienes los golearon por 0-5. Los goles llegaron por intermedio de Lionel Messi a los 27 minutos, Federico Redondo a los 44, Noah Allen en los descuentos del primer tiempo, Luis Suárez a los 54 y finalmente Ryan Sailor a los 79.
El resultado dejó muy disconforme y descontento al medio hondureño, siendo Olimpia un club muy conocido y tradicional. En el fútbol continental se esperaba más del cuadro centroamericano, siendo el fútbol de ese país caracterizado por ser aguerrido y luchador, pero la actuación del cuadro merengue dejó mucho que desear. Además del campo que estuvo en malas condiciones, el gramado se encontraba muy pesado y alto, teniendo en cuenta que en ese estadio es local la selección de Honduras.
Messi hizo el primer tanto asistido por Luis Suárez a los 27 minutos. Luego de ello, la ‘Pulga’ sería la gran figura pues asistió a Redondo para el 0-2 y a Allen para el 0-3. Cremaschi asistió al ‘Pistolero’ Suárez para el cuarto tanto y Sailor cerraría el pastel rosa con un quinto tanto.
El siguiente duelo de Inter Miami será el 14 de febrero ante Orlando City de Pedro Gallese en el Raymond James Stadium de Tampa. El choque será desde las 19:30.