Los ‘rossoneros’ por poco lo ganan pero fue Stefan de Vrij quien anotó el gol del empate en la agonía
En un gran partido por la Serie A, el Milan empató con el Inter 1-1 con goles de Tijjani Reijnders para los ‘rossoneros’ y Stefan de Vrij para los ‘neroazzurros’. Más allá de la trascendencia de este encuentro jugado en San Siro, por ser el clásico lombardo, el resultado no sirvió a ninguno para sus aspiraciones.
Tras un primer tiempo en donde el Inter había gozado de las mejores ocasiones y el dominio territorial del juego, el Milán, que hacía de local en el partido, se puso adelante. Reijnders la mandó al fondo de la red luego de que el portero suizo Yann Sommer dejara un rebote y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Inter siguió buscándolo pero le costaría llegar al empate. Este lo obtendrían en los descuentos del partido, cuando el polaco Nicola Zalewski bajó un balón con el pecho para que De Vrij fusile al golero Mike Maignan y le dé el empate al cuadro negriazul.
El Inter cosecha 51 puntos y no logra acercarse mucho al puntero Napoli, que tiene 54 unidades. En tanto, el Milán se queda con 35 en la octava casilla de la tabla.