Los goles fueron de Adarabioyo, Cucurella y Madueke en el Stamford Bridge este lunes
El Chelsea se quedó con la victoria en casa en el Stamford Bridge de Londres, luego de ganar por 3-1 al Wolverhampton Wanderers, dejándolo al borde del descenso en la Premier League. Los ‘Blues’ fueron superiores en todo el partido y lo tradujeron en el resultado.
A los 24 minutos, Tosin Adarabioyo puso el 1-0 en favor de los locales tras aprovechar una desatención en la defensa de los ‘Wolves’. Sin embargo, por una desatención llegaría también el empate antes del término del primer tiempo, pues el arquero Robert Sánchez salió mal y Matt Doherty no perdonó.
En la segunda mitad, Chelsea no se veía nada contento con el empate y salió a ganarlo. Y consiguió la diferencia a los 60 con gol de Marc Cucurella tras un balón que le quedó. Y cinco minutos después, Noni Madueke estampó el 3-1 tras bajar un balón de Trevoh Chalobah.
Con la victoria, Chelsea se posiciona cuarto con 40 puntos en la tabla de la Premier League, mientras que Wolverhampton tiene 16 pero no está en zona de descenso por tener mejor diferencia de goles que el Ipswich Town. En la siguiente jornada, los ‘Blues’ visitarán a Manchester City, equipo que está quinto con 38 y podría quitarles esa posición si les gana.