El astro argentino trabaja pensando en el estreno de las ‘Garzas’ de este sábado 21 ante Los Ángeles FC
El día amaneció contento para el Inter Miami este miércoles, puesto que Lionel Messi por fin regresó a los entrenamientos con el plantel, luego de haber sufrido una lesión muscular, la cual impidió que se desarrolle el juego amistoso ante Independiente del Valle en Puerto Rico.
Messi fue visto junto a sus compañeros que se preparan para el partido del próximo sábado con Los Ángeles FC este sábado 21 en el inicio de la temporada de la Major League Soccer (MLS), en donde van en busca del bicampeonato en un torneo con un formato bien largo.
Por lo tanto, se espera que al menos pueda tener minutos en el choque ante el LAFC de Heung-Min Son en el mítico Memorial Coliseum de la ciudad californiana. Si bien se estimaba que el tiempo de recuperación para Messi sería de dos semanas, evolucionó favorablemente y se podría concretar su regreso a las canchas. No solamente en el duelo liguero, sino además en el amistoso ante Independiente del Valle del próximo 26 de febrero en Puerto Rico.
Por otro lado, también se pudo incorporar el delantero mexicano Germán Berterame, quien no se había podido incorporar a los trabajos debido a los trámites de su visa. Sin embargo, ya todo está solucionado y podría tener actividad ante los californianos este sábado.

Deja un comentario