DT de Real Madrid habló en la previa del duelo de ida ante el Benfica por dieciseisavos de Champions
En una conferencia de prensa en el Estadio Da Luz, el entrenador Álvaro Arbeloa, habló del principal objetivo que se trazó el Real Madrid a mitad de año.
«Sabemos la dificultad del partido, del rival, del ambiente de aquí y de la exigencia que supone para nosotros. Estamos muy mentalizados para sacar lo mejor de nosotros mismos. Nuestro objetivo no es solo eliminar al Benfica, es ganar la Champions. Es a lo que te obliga este escudo. Pasar la eliminatoria no es una venganza, es un objetivo», remarcó Arbeloa.
Además, reveló lo cómodo que se siente desde el banquillo. «En el fútbol es mucho más fácil ser entrenador que jugador. Siempre es más fácil decir lo que hay que hacer, que entrar al campo y hacerlo. Ellos son los verdaderos protagonistas que tienen que llevarse gran parte del mérito», afirmó.
Por otro lado, habló de la gran predisposición de sus jugadores. «Preparan cada partido como si fuese una final y con esa mentalidad, esa exigencia de todos, están llegando buenos resultados, pero con la confianza de que podemos ir a más», señaló.
Finalmente, comentó que no ven este partido como una revancha. «Para nosotros es un partido nuevo. Se ha analizado el último, pero el de ahora es nuevo y queremos dar un gran rendimiento con otro objetivo que no sea ganar», sentenció Arbeloa.

Deja un comentario