Los ‘colchoneros’ dieron un gran paso de cara a la final de Sevilla ante un ‘Barza’ que no reaccionó
En el Estadio Riyadh Air Metropolitano, Atlético Madrid se hizo fuerte ante un irreconocible FC Barcelona y los venció por 4-0, sacando una gran ventaja para la vuelta en el Camp Nou. Los goles llegaron con autogol de Eric García y goles de Antoine Griezmann, Ademola Lookman y Julián Álvarez.
El primero fue un tanto en propia meta de García a los 7 minutos y el 2-0 llegaría rápido. Cuando se jugaban los 14, Griezmann recibió una asistencia de Nahuel Molina para decretar la locura en los hinchas rojiblancos.
A los 33, llegaría el gol del nigeriano Ademola Lookman con una asistencia de la ‘Araña’ Álvarez y en los descuentos del primer tiempo, se intercambiaron los roles del tercer gol pues el argentino también escribiría su nombre en el marcador, recibiendo pase precisamente de Lookman. Fue un sensacional golazo del ex jugador del Manchester City.
Cuando se jugaban los 85, el defensor culé Eric García redondearía una noche triste para él al irse expulsado y perderse el duelo de vuelta en Barcelona. Partido en el que los culés tendrán que poner algo más que buen juego para lograr la heroica.
Otro que tuvo una noche para el olvido fue el lateral izquierdo Alejandro Baldé, pues los cuatro goles fueron por su lado. ¿Habrá hazaña el próximo 3 de marzo en el Camp Nou?

Deja un comentario