Hincha de los ‘Red Devils’ realizó una apuesta si ganaban cinco partidos consecutivos que se hizo viral
En el Estadio Olímpico de Londres, Manchester United no pudo obtener su quinto triunfo al hilo e igualó 1-1 ante el West Ham United por la jornada 26 de la Premier League. Luego de este resultado, Frank Ilett, hincha del cuadro de Manchester, no cumplirá con cortarse el pelo, algo que no hace desde el 5 de octubre de 2024, pues está esperando que los de Michael Carrick puedan ganar cinco partidos consecutivos.
Manchester United fue dominador del encuentro pero sufriría más de la cuenta para al menos rescatar un punto ante los ‘Hammers’. A los 50 minutos llegó el gol de West Ham por medio del checo Tomas Soucek, quien venía jugando el partido de su vida, con un pase de Jarrod Bowen.
Con la desventaja, los de Manchester lo buscaron con mucho ahínco y en los descuentos Benjamin Sesko, con pase de Bryan Mbeumo encontraría el empate agónico. Suficiente para evitar la derrota, pero a la vez insuficiente para que Ilett asista a la peluquería.
Además de ello, Manchester United está en el cuarto lugar con 45 puntos mientras que el West Ham se ubica en la antepenúltima casilla con solo 24 unidades y en zona de descenso.

Deja un comentario