Los ‘Blues’ ganaban cómodamente 2-0 pero se dejaron igualar y perdieron la posibilidad de ser cuartos
Por la jornada 26 de la Premier League, Chelsea FC igualó 2-2 ante el Leeds United, pese a ir ganando 2-0. El cuadro londinense fue dominador absoluto y mereció ganar, pero le bastó estar desconcentrado por seis minutos para quedarse sin victoria.
A los 24 minutos, llegó el primer gol de Chelsea a través de Joao Pedro, tras un pase de Cole Palmer. El 2-0 llegaría precisamente con Palmer de penal a los 58 minutos y hasta ese momento, el Leeds no era ningún problema para los ‘Blues’.
Sin embargo, la visita se encontró con el descuento a los 67 con un penal de Lukas Nmecha. Y seis minutos después, Nmecha asistió a Noah Okafor para que anotase el empate. La alegría del Leeds llegó con algo de suspenso, puesto que la jugada fue revisada por el VAR, pero finalmente el gol fue válido.
Chelsea buscó el triunfo en los últimos minutos pero no reaccionaría y cedería dos puntos como local. Los campeones del mundo se quedan en el quinto lugar con 44 puntos, mientras que los ‘Pavos Reales’ están en el decimoquinto lugar con solo 30 unidades.

Deja un comentario