El ‘Depredador’ espera un lleno total este miércoles con 2 de Mayo por la vuelta de Copa Libertadores
Nuevamente, Paolo Guerrero volvió a vestirse de héroe para Alianza Lima y sentenciar el triunfo en el Estadio de Matute tras ganar por 2-1 a Comerciantes Unidos con gol de penal. El veterano goleador habló con los medios al término del compromiso.
«No hablaré del gol, te hablo más del trabajo en equipo. Tenemos muchas cosas por mejorar, entrar mucho más concentrados. Era un partido en el cual no deberíamos pasar contratiempos como lo pasamos ahora, y se nos complicó. Son segundos de desconcentraciones que a veces cuestan caro y te hacen correr más. Pero felizmente logramos el triunfo que todo el mundo quería», señaló.
Además, evitó responsabilizar al defensor uruguayo Mateo Antoni por el empate transitorio del cuadro de Cutervo y lo defendió. «No es de él, la responsabilidad es de todo el equipo, comenzando por mí que estoy adelante hasta el arquero», dijo.
Sobre el tema del arbitraje, que estaba siendo cuestionado hasta que se cobró el penal por la mano, prefirió no hablar. «Era claro el penal, en el primer tiempo se me hizo un penal a mí también, que no fue cobrado. Pero hay que seguir trabajando y mejorar esto», mencionó ‘PG9’.
Por último, se refirió a cómo se imagina el partido ante 2 de Mayo este miércoles por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores, donde buscarán revertir el 1-0 en contra sufrido en Paraguay.
«Será lo mismo que hoy. Vendrán acá y se darán cuenta que aquí en el estadio de Alianza, como le llaman ‘la caldera’, es difícil jugar. Y el otro equipo seguramente tendrá las mismas actitudes del rival de hoy, pero tenemos que trabajar con eso. El hincha tiene que ser paciente porque a veces, como hoy, juegan con cinco atrás», sentenció el goleador histórico de la selección peruana.

Deja un comentario