El astro colombiano encontraría su rumbo en el norte de Estados Unidos de cara a la Copa del Mundo
Luego de ser tanteado por clubes argentinos, James Rodríguez parece tener más claro su nuevo destino y este sería Minnesota United de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). Asimismo, esto sería una gran ganancia para los ‘Loons’, pues contarían con un refuerzo de calidad, que sin duda llenaría el Allianz Field de Saint Paul.
Además, el club ya tiene buena experiencia con los colombianos, puesto que Carlos Darwin Quintero anotó ahí 27 goles entre 2018 y 2019. De su país tendría compañeros como Jefferson Díaz y Mauricio González, además de una fuerte presencia sudamericana con Nicolás Romero, Joaquín Pereyra, Alexis Fariña y Tomás Chancalay.
Respecto al sueldo de James, este alcanzaría entre los 1.5 y 2.5 millones de dólares al año. El colombiano no llega a Minnesota como ‘jugador franquicia’. De concretarse finalmente su llegada, el debut de James será este sábado 21 de febrero desde las 20:30 horas, cuando Minnesota visite al Austin FC en el Q2 Stadium por la primera fecha de la MLS..

Deja un comentario