Los ‘Lions’ jugarán la final de Conferencia Este ante New York Red Bulls tras ganar a Luis Abram
Con un solitario gol de Ramiro Enrique, Orlando City se hizo fuerte en el Exploria Stadium y ganó 1-0 a Atlanta United, metiéndose de esta manera en la gran final de la Conferencia Este y pudiendo luchar por un cupo directo a la Finalísima.
En un partido en donde más lo buscaron, el gol llegó a los 38 minutos, cuando un córner fue mal rechazado por el defensor Stian Gregersen y el argentino empujó el balón a las redes de Brad Guzan. Por el lado de los de Disney, el arquero Pedro Gallese y el volante Wilder Cartagena cumplieron una buena actuación, pero también protagonizaron una curiosa imagen en el partido.
¿Qué pasó? El ‘Pulpo’ Gallese salió de su arco a defender a su compañero Facundo Torres, por un golpe que le habría propinado nada menos que Luis Abram. Y en ello, Cartagena reaccionó y apareció en escena para intervenir y evitar que se sigan empujando entre sí los jugadores.
Ahora Orlando enfrentará a New York Red Bulls como local en el Exploria Stadium este sábado 30 desde las 19:30 horas. El ganador jugará la Finalísima de la MLS Cup ante el que resulte triunfador entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders por el Oeste. ¿Veremos otro duelo de peruanos?