Tras ganar un partidazo, enfrentarán a Los Ángeles Galaxy o Minnesota United, que mañana jugarán
Seattle Sounders se hizo fuerte en el Banc of California Stadium y derrotó por 1-2 a Los Ángeles FC, sellando así su boleto a la final de la Conferencia Oeste, que jugarán el próximo fin de semana. El duelo se resolvió en la prórroga y el delantero peruano Raúl Ruidíaz estuvo en el segundo tiempo extra de 15 minutos.
Tras un primer tiempo sin goles, el cuadro californiano abrió la cuenta en la segunda mitad. Ryan Hollingshead anotó a los 50 minutos tras pase de Mateusz Bogusz y se estaba imponiendo el cuadro local. Sin embargo, nueve minutos más tarde, Maxime Chanot cometió un autogol y el duelo estaba 1-1.
Antes de que terminara el primer tiempo extra, Ruidíaz fue enviado al campo, seguramente pensando en una posible definición por penales. No obstante, esto no sucedió y Jordan Morris, a los 109, decretó el tanto y posteriormente, la felicidad de los de la ‘ciudad del grunge’.
Ahora los del noroeste estadounidense tendrán un duro enfrentamiento ante Los Ángeles Galaxy o Minnesota United. Es el último escollo del equipo de Ruidíaz para la finalísima por el trofeo de la MLS Cup.