El volante de Alianza Lima evitó así referirse a la grave denuncia contra jugadores del cuadro íntimo
A su salida de los entrenamientos, el mediocampista de Alianza Lima, Jairo Vélez, no quiso responder ante la interrogante sobre las acusaciones hacia sus compañeros Sergio Peña, Carlos Zambrano y Miguel Trauco, las cuales han sacudido la interna del club y han creado un ambiente de pesadilla.
«Estamos metidos en lo nuestro, en lo que realmente importa. Queremos arrancar de una buena manera. Es una plaza muy difícil, pero siempre es bueno ganar y si queremos lograr el objetivo final tenemos que empezar con el pie derecho», dijo, pensando en el debut como visitante ante Sport Huancayo.
Además, comentó cómo se van dando los entrenamientos bajo la dirección técnica de Pablo Guede. «Venimos trabajando con buena disposición del equipo, estamos encontrando la idea para el partido que viene», mencionó.
Con el partido del sábado pasado, Jairo Vélez se convirtió en el único jugador del fútbol peruano que jugó ante Inter Miami de Lionel Messi por dos años consecutivos. En 2025, los enfrentó vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes, fallando el penal decisivo en la tanda del duelo amistoso.
Deja un comentario