El mediocampista fue separado del club tras el incidente de esta mañana, así como Zambrano y Trauco
El primer futbolista de Alianza Lima en pronunciarse tras las acusaciones es Sergio Peña. Por medio de un comunicado, el también jugador de la selección peruana negó su participación en los hechos mencionados que habrían ocurrido durante la pretemporada del cuadro íntimo en Uruguay.
«Niego tajantemente cualquier participación en los hechos delictivos que se mencionan. Soy plenamente consciente de la gravedad de la denuncia. Por ello, quiero expresar mi total respeto y empatía hacia la persona denunciante. Condeno enérgicamente cualquier forma de abuso o violencia contra la mujer», dijo Peña.
No obstante, también aseguró que estará dispuesto ante cualquier investigación. «Las autoridades competentes esclarecerán los hechos. Confío en que la justicia actuará con diligencia para llegar a la verdad y evitar un daño mayor a las personas involucradas. Estaré en todo momento a disposición de la justicia para esclarecer cualquier duda, y colaborar en todo lo que sea necesario, con la calma de quien sabe que no ha cometido ningún delito», remarcó.
Deja un comentario