Peña, Zambrano y Trauco son señalados y los aficionados invadieron los entrenamientos en Matute
El fútbol peruano amaneció con una denuncia grave. De acuerdo con el medio argentino A24, los futbolistas Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña enfrentan una acusación de abuso sexual por parte de una joven natural del país gaucho.
Ello sucedió presuntamente durante la estadía en Uruguay del plantel blanquiazul, en donde jugó en la Serie del Río de la Plata. Las circunstancias en las que se dio el hecho todavía no han sido esclarecidas, pero esta acusación tan grave ha remecido la institución blanquiazul, a solo días de presentar a su plantel en el Estadio Alejandro Villanueva este sábado 24 ante Inter Miami.
El club, a través de un comunicado ha decidido separar provisionalmente a los tres jugadores y no serán presentados en la Noche Blanquiazul.
La noticia le fue comunicada a los jugadores mientras entrenaban en el predio de Matute y salieron de la puerta de norte sin dar declaraciones. Inmediatamente, un grupo de entre 30 a 40 hinchas se acercaron al estadio para manifestar su incomodidad y rechazo ante ello, ingresando a los entrenamientos y generaron desorden y caos. ¿Qué pasará en las siguientes horas en Alianza?
Deja un comentario