Mediocampista estadounidense marcó el segundo gol de los ‘bianconeros’ tras el de Khéphren Thuram
En su estadio, Juventus de Turín se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 al Benfica de Portugal. Khéphren Thuram y Weston McKennie fueron los autores de la victoria del cuadro italiano y este último jugó todo el partido.
A pesar de ser contundente, en la primera mitad hubo un ligero dominio por parte de los de Lisboa. Pero en la segunda mitad, Juventus entendió que debía capitalizar las jugadas de peligro que se presentarían y así lo hicieron.
Tal fue así que a los 55, Thuram anotó el primer tanto para la ‘Juve’ y la apertura del marcador. Por otro lado, el 2-0 llegaría nueve minutos después por medio de McKennie, quien recibió una asistencia del canadiense Jonathan David.
La mayor oportunidad del Benfica de descontar la tuvieron a los 81 minutos de penal. Sin embargo, el griego Vangelis Pavlidis se resbaló y la mandó a la tribuna, protagonizando uno de los bloopers de la Champions.
Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ está en el puesto 15 con 12 puntos y aún mantiene chances de meterse de forma directa a octavos de final. En tanto, Benfica está en la vigesimonovena ubicación con 9 unidades y aún sueña con los play-offs.
Deja un comentario