Con esta victoria, los blaugranas están prácticamente junto a los primeros ocho de Champions League
Aunque lo sufrió en el primer tiempo, FC Barcelona se llevó los tres puntos ante el Slavia Praga en el Eden Arena de la capital checa por la séptima jornada de la primera fase de la Champions League. El resultado fue 2-4 ante un aguerrido cuadro rojiblanco que al comienzo no le dejó nada fácil a los dirigidos por Hansi Flick.
Y es que a los 10 minutos, Vasil Kusej anotó tras un pase de Thomas Holes y ello fue el 1-0 de Slavia. Pero el ‘Barza’ sintió el golpe y reaccionó, no solo con buen juego, sino además remontando. A los 34 y 42 minutos, Fermín López anotó un doblete, siendo el primer gol con un pase de Frenkie De Jong y el segundo con Pedri.
No obstante, dos minutos después, Robert Lewandowski cometió un desafortunado autogol y se fueron 2-2 al descanso. En la segunda mitad, el ‘Barza’ fue mucho más superior que en la primera y llegarían los goles y la diferencia.
Cuando se jugaban los 63 minutos, apareció Dani Olmo para el 2-3. Y siete minutos después, Lewandowski se reivindicó de su autogol para anotar el 2-4 gracias a un pase de Marcus Rashford.
Con este resultado, Barcelona es noveno con 13 unidades, pero del sexto al decimotercer puesto están todos con el mismo puntaje, de manera que todo anda muy ajustado. En tanto, el Slavia es antepenúltimo con 3 puntos y se despidió del certamen.
Deja un comentario