Con doblete de Kasper Hogh, los ‘Citizens’ se quedaron con las manos vacías en la vuelta del certamen
En el Aspmyra Stadion, Bodo Glimt dio el golpe ante un Manchester City que no estuvo a la altura y les ganó por 3-1 por la séptima jornada de la primera fase de la Champions League. El cuadro noruego sacó además un triunfo importante que les permite escapar de los últimos lugares de la tabla general.
A los 22 minutos, Kasper Hogh anotó el 1-0 gracias a una asistencia de Ole Didrik Blomberg. Dos minutos después, la sociedad Blomberg-Hogh volvió a hacerse presente para el 2-0. En la primera mitad, aunque el City lo buscó con mucho ahínco y dominio territorial, Erling Haaland y compañía no estaban en su día.
Ya en el complemento, Bodo Glimt puso el tercero a los 58 minutos. Todo gracias al gol de Jens Petter Hauge, asistido por Sondre Fet. Los dirigidos por Pep Guardiola encontraron el tanto del descuento luego de dos minutos con el gol de Rayan Cherki, gracias a un pase de Nico O’Reilly.
Si el City tuvo una esperanza de empatarlo, esta se desvaneció con la expulsión de Rodri a los 62 minutos. El habilidoso volante español fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en un minuto y no estará en el choque de cierre de la primera fase ante Galatasaray en Inglaterra.
Deja un comentario